Benidorm Cosas que debe saber antes de comprar

En función del stock de divisas que tengamos cada día, podemos atender reservas incluso para el mismo día. Sin embargo, lo más recomendable es que reserves las divisas que necesites con un insignificante de 2 ó 3 días de anticipación.

Si te registras en nuestra web, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que han generado puntos y consultar el saldo acondicionado.

De acuerdo a la ralea de blanqueo de capitales, todas las operaciones de cambio de divisa deberán ir identificadas con el DNI del titular. Por este motivo solicitamos que nos facilites un archivo con tu DNI legible por ambas caras.

Y, por supuesto, encontrarás una amplia variedad de restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía de la zona.

Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, no es necesario que traigas tu documentación. Será suficiente con que presentes tu tarjeta de socio en la oficina de cambio. Más información sobre el Club Eurochange aquí.

Si has escogido Benidorm como destino para las descanso de Semana Santa encontrarás que hay mucho que hacer y que ver. Con las buenas temperaturas apetece salir y hacer actividades al aire atrevido. Así que vamos a proponerte 5 cosas que hacer en Benidorm (y alrededores) esta Semana Santa.

Sólo será necesario que lo adjuntes la primera tiempo que realices una importación. A posteriori acordará almacenado en el sistema y sólo habrá que renovarlo en caso de que caduque.

Si, en Eurochange ofrecemos mejores precios que Asiento y oficinas en aeropuertos. Además no cobramos comisiones. Si no estás seguro/a, puedes realizar la comparación. Nuestros precios son transparentes.

Recuerda que los socios del Club Eurochange tienen descuentos en varias empresas de servicios y ocio de la zona. No dejes escapar la oportunidad de utilizar tu maleable y ahorrar en las descanso.

Utilizamos cookies para fijar que damos la mejor experiencia al agraciado en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

“Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se sobre su escriben en el ordenador del Favorecido.

Vía marítima: Benidorm cuenta con un guay puerto transatlántico en el que podemos atracar nuestro barco sin ningun problema, ademas el puerto está muy cerca del centro de la ciudad. Solo tendrás que navegar hasta Benidorm, atracar tu barco y iniciar a disfrutar.

Podrás conocer los horarios y direcciones exactas de cada oficina visitando cada entrada, por ejemplo, ¿quieres conocer dónde están las oficinas de cambio de moneda en Benidorm? Pincha aquí.

Disfruta de una experiencia única donde podrás compartir un momento inolvidable con nuestros delfines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *